Saturday, November 23, 2013

Espíritu del Bosque Pt. 1

Los hermanos mayores deben ser los más tontos más horribles criaturas, más malvados de todo el mundo del Mundial. Aún los Señores Lich de los desechos del Este se estremecería ante los dolores y tormentos infligidos a los hermanos mayores, hermanos menores. Por supuesto que sería suerte de Almas para obtener todos los peores tiempos. 

Almas Aguerius estaba seguro de que su hermano, Cree Tanis Aguerius (Almas sólo se refirió a él como Creetan), había pasado sus primeros cuatro años de vida torturando gatos, aprendiendo el arte de ser media y soñando con el día en que tiene un hermano pequeño para hacer llorar. Fue probablemente el mejor que Almas no recordaban nada antes de cumplir los 3 porque si fueran algo así en los próximos cinco años que fueron muy probablemente llenos de guerra tan intensa como las batallas que su padre estuvo involucrado durante sus guerras contra los muertos vivientes . 

Claro, cuando él era un bebé Almas probablemente no cortaron agujeros en la parte posterior de todos los pantalones de Creetan para vengarse de él por romper su caballo de juguete favorito, pero no podría haber conseguido a lo largo de casi tan bien como su madre siempre decía . No había llevas con Creetan, puede soportar sólo a él. 

Almas culpó a su hermano por el problema que era ahora. Todo lo que él quería era una manzana del manzano, pero era demasiado corto para llegar incluso a las ramas más bajas. Entonces Creetan tuvo el descaro de acercarse sigilosamente a él y asustarlo fuera de sí. Luego, para empeorar las cosas, en lugar de ayudar a conseguir una manzana, decide subir al árbol, comer algunas manzanas, y él un cobarde y un bebé llamar. 
Ahora, debido a que, Almas fue el más cansado, frío, asustado y - lo peor de todo - completamente perdido que había estado alguna vez en los ocho años de su vida.  Todo lo que él quería hacer era pasar algún tiempo en Aguerius bosque solo, para demostrar a que el 12-años de edad, monstruo cabezón, que de alguna manera habían engañado a sus padres en el pensamiento de él era su hijo primogénito, que él no era un cobarde. 

Había llegado la idea cuando él había ido a la orilla del río a cavilar. Se había dado cuenta de un pájaro azul en un árbol mirando de él y se había preguntado si el Espíritu del Bosque ha tenido que tratar con un hermano mayor estupidez. Nunca había estado seguro de si había un espíritu del bosque - después de todo, era sólo una leyenda que los adultos hablaban, y los adultos tenían la mala costumbre de tratar de engañar a los niños a creer cosas absurdas. Cuando él había pedido a su padre, que sólo había dicho que muchas leyendas se basan en la verdad por lo que algunos de ellos podrían ser verdad. 

La leyenda es que fue atendido por un espíritu del bosque que protegía el hombre y la bestia, que entró en ella. Puesto que no había historias de nadie de ser atacado por los animales salvajes en el bosque, eso es lo que le dio la idea de Almas para ir pasar el día en el bosque. Se había decidido que era su mejor oportunidad para mostrar Creetan lo valiente que era. Después de todo, incluso un bosque seguro podría dar miedo cuando estás solo - no podría? Así que después de despertarse y desayunar al día siguiente, le había dicho a su madre que iba a jugar afuera. Luego, cuando nadie miraba se fue a la derecha en la madera verde. 

El día había empezado de maravilla, y el sol estaba enviando la luz brillante a través de las ramas de los árboles grandes y poderosas. Los pájaros cantaban canciones alegres, mientras que los arbustos parecían casi dar paso a él, casi lo invita hacia el bosque. Era el lugar más hermoso que había visto en su vida. Era grueso con hojas verdes y flores en todas las superficies. También había animales en todas partes de ardillas y de los insectos a los ciervos y alces. Después de unas horas, Almas decidieron que había sido el tiempo suficiente para mostrar Creetan que era valiente. Por no hablar de que tenía que llegar a casa antes de que oscureciera - por la paz de su madre, por supuesto. 

Fue entonces cuando se dio cuenta de que no tenía ni idea de que estaba camino a casa. Tomó la dirección que él estaba seguro de que, al menos, llevarlo al río que podía seguir en casa, él había puesto en marcha en lo que significa ser un buen trote fácil, pero terminó más como una que se parecía a un ciervo siendo seguido de cerca por una manada de lobos. 

Fue poco después de esto que las cosas empezaron a ir mal para él. El bosque amigable parecía cambiar con cada paso. En primer lugar las canciones amistosos de los pájaros dejaron, seguida de los árboles que alcanzan hacia fuera y el bloqueo de la luz del sol con sus ramas, mientras que los arbustos y matorrales empezaron a coger y garra mientras él trataba de encontrar su camino a casa. De vez en cuando el bosque parecía jugar un juego en el que comenzará a iluminar y dar Almas esperanza, sólo para destruirlo de repente quedan más oscuros y más amenazante. 

Fue justo cuando el sol empezaba a ponerse que se enteró de dónde estaba. Salió al campo para encontrar el sitio de un antiguo campo de batalla. El campo estaba en su mayoría tierra muerta con grupos de, hierba marrón alto, esparcidos por lo mismo que las armas de guerra que llena el campo. Dondequiera que mirase veía armaduras y armas de todo tipo. Se dio cuenta al mirar entre las espadas y los escudos que él estaba en el lado equivocado de la selva rotos. Su padre le había dicho cómo hace 75 años su bisabuelo había llevado el ejército del rey contra los Señores Lich y les obligaron a las ruinas del este, y que la batalla había tenido lugar en el otro lado del bosque. 

Primero vaciló. El lugar era espeluznante y Almas se asustó lo suficiente como estaba. Pero la curiosidad de los objetos que cubrían el suelo superó su miedo y él entró en el campo. Comenzó a pasear y estudiar los restos de un largo pasado batalla. ¿Por qué nadie reclamado estos tesoros? Como extraña como el lugar estaba, tenía que echar un vistazo a algunos de estos artefactos. ¿Fue un verdadero rubí en la empuñadura de la espada? El metal que se inserta en parecía oro! Si él trajo algo caro a casa tal vez su madre no lo mataría por haber llegado tarde. Al menos sería capaz de hacer Creetan celoso. 

Por un momento estaba tan perdido en su curiosidad que se olvidó de estar perdido y asustado. Pero mientras miraba a un casco en la hierba alta que parecía que podría tener un diamante incrustado en el frente se sintió algo extraño debajo de su pie. Buscar en la tierra donde había estado él vio una pequeña cadena, de oro parcialmente oculto en el suelo. Tiró de la cadena desde el suelo y encontró un pequeño colgante que se le atribuye. El colgante era redonda y algo plano, y al igual que la cadena, era de oro. También hubo una gema verde incrustado en el centro de la misma. 

Como Almas miró por encima de la pendiente, se preguntó cuánto algo como esto costaría. Lo último que esperaba era una respuesta a su pregunta no formulada. 

Estaría sin precio, como dicen. 

"¿Quién dijo eso?" Almas chilló mientras buscaba en todas las direcciones para el origen de la voz. 
Lo dije, niño tonto. Usted me está sosteniendo, fue la respuesta. 

Almas miró el colgante. Fue el colgante hablando con él? 

Niño idiota, claro que estoy hablando con usted. ¿Ves a alguien más por ahí? 

En ese momento Almas dieron cuenta de que la voz que oyó fue sólo en su propia cabeza. Almas miraron al colgante y le preguntaron: "¿Qué eres?" 

Estoy Iluminador, una poderosa fielis. Figuras que iba a ser encontrado por un ignorante, niño humano con la nariz mocosa ... Un Aguerius que veo, por el aspecto del símbolo en su cresta. 

Almas miró su cresta colgando de su cuello que llevaba los símbolos de su familia. ¿Cómo podría esto lo ven y lo que era una fielis? Almas pensó que había oído esa palabra antes, pero no podía recordar dónde lo oyó o lo que él había oído hablar de él. Estaba a punto de preguntar más, pero la cosa que se llama Iluminado habló primero. 

Usted no tiene que hablar en voz alta, puedo escuchar sus pensamientos. Pero explicar esas cosas a usted probablemente no importa ya que no espero para que usted pueda escapar de este lugar con vida. Hazme un favor y bájame. Yo realmente odio ser comido junto con los tontos - aún si el légamo detrás de usted no le consigue entonces el dragón forestal que reclama esta tierra seguramente le localizar. Odia a los intrusos. Pocos ladrones de tumbas que han venido aquí han escapado. Si lo hace sobrevivir, envíe a alguien de vuelta dignos de tener mi grandeza. 

Almas se dio la vuelta y, por supuesto, no muy lejos detrás de él fue un gran, babosa gota del tamaño de un gato grande. Nunca había visto un légamo antes, pero había oído que eran criaturas sin hueso que podrían rociar una corriente de ácido cinco metros de distancia. El ácido se utiliza para disolver la comida antes de comerla y para defenderse de los depredadores. Desde luego, no vivían en los bosques de su familia, era un recordatorio de que estaba muy lejos de donde se suponía que debía ser. 

Esta légamo de color gris parecía estar comiendo un viejo escudo, y Almas decidió que no tenía sentido quedarse allí y se la entregó un postre más fácil de comer. Si el colgante gustó aquí, que estaba bien con él. Dejó caer Iluminado, cortando la risa maníaca del colgante y corrió hacia el bosque. 

Almas no estaba seguro de cuánto tiempo había estado corriendo. Diez minutos? Treinta? Sólo sabía que tenía que poner la mayor cantidad de espacio entre él y ese campo como pudo, sin embargo, cuando se tropezó al pasar a través de un bosque denso de los árboles que sabía que no podía levantarse. Sentía las piernas muertas y su pecho se sentía como si estuviera en llamas. Ya era noche cerrada y todas las Almas que podía hacer era concentrarse en la respiración. 

Rodando por la espalda lloró y lloró hasta que oyó un sonido extraño. Mirando hacia arriba, vio en el árbol el canto de un pájaro cantor a él. Al menos estaba bastante seguro de que era él. Parecía mirar directamente a él. La canción le recordaba una canción de su tío Marpel tocaba el arpa para ayudar a él ya sus hermanos y hermanas ir a dormir. Siempre había acusado a su tío de un hechizo de música en él, como los bardos como su tío se sabía que hacer, pero esa noche habría acogido con satisfacción la paz la música de su tío habría traído. Poco a poco el fuego en su pecho desapareció y sintió que podía respirar de nuevo. Sabía que tenía que levantarse y empezar a moverse de nuevo, pero él no tenía la fuerza. Él rápidamente se desvaneció el sueño. 

Mientras dormía soñaba casa. Soñaba con que su madre le metiendo en la noche y cantando suavemente para él. Fue un buen sueño y Almas dormía pacíficamente y cómodamente bien entrada la mañana. 
Almas se despertó con un sobresalto con el sonido del canto de pájaro cantor y el aleteo de sus alas en el pánico evidente. Se encontraba bajo un manto de hierba alta que no recordaba estar allí la noche anterior. En busca de la causa de la agitación de las aves que se sentó a encontrar el mismo légamo gris de la noche anterior junto a sus pies. Por lo menos estaba bastante seguro de que era el mismo légamo, parte del cuerpo del légamo se había expandido y moldeado a mismo en un pequeño mechón que sujetaba el colgante mágico que había llamado a mismo Iluminado. 

Almas rápidamente comenzó a arrastrarse hacia atrás, pero sólo fue un par de metros antes de golpear fuertemente la cabeza en un árbol. Antes de Almas podía hacer ningún movimiento, una corriente de ácido disparó justo por delante de él y el árbol detrás de él. Casi al instante un gran rugido llenó el aire detrás de él y sintió que algo grande se estrellan contra el árbol que estaba en contra. Rodando de distancia tanto el légamo y lo que el légamo apenas había atacado, Almas decidió que si alguien quería cuestionar su coraje fueron bienvenidos a hacerlo. Él sólo rezó a cualquier dios que pudieran estar escuchando que podía llegar a casa con vida, que no le importaba lo que los nombres de su hermano lo llamó. Mirando hacia el árbol que había rodado alejado de, vio un dragón forestal que arrastraba frenéticamente su cabeza en el suelo, ya que trató de raspar el ácido quema de su cara. 

Dragones forestales eran pequeños para los dragones y no tenía alas, pero aún así el doble del tamaño de un gran oso. Ellos eran de color verde y marrón para mezclarse mejor con el bosque. Almas había visto muchos dragones forestales antes - muchos guerreros que usan como monturas de guerra, su propio padre incluido - pero éste era nada como los domesticados que él conocía. En primer lugar, este fue el más grande que jamás había visto, en segundo lugar, éste fue ahora mirando Almas con lo que parecía una mezcla de hambre y rabia. 

Almas sabía que tenía que estar ejecutando pero sus piernas lo traicionó y se negó a moverse. El dragón forestal dio un paso hacia él, pero otra corriente de ácido salió disparado entre él y la bestia. Almas echó un vistazo a el légamo. ¿Fue realmente moviendo entre él y el dragón? 

El dragón miró el légamo, luego Almas, y luego de nuevo a el légamo. Parecía que el dragón estaba decidiendo si Almas haría una comida que valía la pena el aguijón de ácido de la légamo. Después de una breve eternidad del dragón de repente miró hacia la izquierda y soltó un gruñido. Almas volvió a descubrir, para su gran sorpresa, un chico mayor, tal vez sólo un poco más joven que su hermano Creetan, de pie entre dos árboles. Tenía el pelo marrón claro y se detuvo sólo un par de centímetros más alto que él. Llevaba ropa marrón y verde y no tenía nada en sus pies. Aunque estaba claro que el chico era un niño, también quedó claro que el chico no era humano - sus orejas eran más puntiaguda en la parte superior. 
El chico de ojos azules, se quedó mirando el dragón y el dragón le devolvió la mirada. Entonces, de repente el dragón le cargará. El chico simplemente siguió mirando a la bestia de carga en los ojos y en el último minuto dio un salto y plantó sus pies descalzos sobre el tronco del árbol al lado de él, dio dos pasos hasta el tronco del árbol y agarró a una rama. El dragón, incapaz de reducir la velocidad, pasó justo debajo del niño que deja caer sobre la espalda del dragón, y luego hizo un giro fuera de él y aterrizó justo al lado de el légamo. A medida que el dragón se volvió y, una vez más cargada, el muchacho tomó rápidamente Iluminado desde el légamo y la sostuvo hasta que el dragón de carga. 

"No mire directamente a la pendiente!", Gritó. 

Almas no estaba seguro de por qué tenía que apartar la mirada, pero decidió confiar en el chico. Él volvió la cara al igual que el colgante explotó con luz brillante. Incluso mirando lejos de la luz todo era tan brillante que Almas echó el brazo sobre los ojos para protegerlos. 

La luz oscurecido y, como Almas parpadeó la imagen posterior de la luz de sus ojos, el sonido del dragón estrellándose a través de la selva lejos de ellos se oía. Pronto el sonido de rugido y árboles que son derribados desvaneció. El muchacho siguió mirando en la dirección que el dragón se fue por unos momentos más, luego se acercó a Almas y se desplomó contra el árbol a su lado. Sólo entonces se dio cuenta de cómo el aliento del muchacho estaba. 

"¿Te ... (suspiro) ... Tiene alguna idea de ... (suspiro) ... la cantidad de problemas que me has causado ... (suspiro) ... estos últimos días? Ese dragón es un loco sobre la protección de su territorio, que incluye el viejo campo de batalla. Recogió su aroma y rastreó. Tuve que correr durante los últimos 20 minutos y todavía casi no llegó a tiempo ". 

Almas se quedó mirando al muchacho. "¿Eres un espíritu del bosque?"  "No, soy un elfo."  "¿Por qué dicen que hay un espíritu del bosque aquí, entonces?"  "Lo que las personas creen y lo que es cierto, no siempre es el mismo." 

El muchacho se puso de pie y caminó hacia el légamo, se quitó la mochila y se llevó el légamo en el mismo. Poner la bolsa de hombro de nuevo, agregó: "Debemos irnos antes de Grumpy pone su vista atrás y vuelve a por el desayuno. Creo que no me creyó cuando le dije que mi padre estaba cerca. " 

"No he oído lo dices nada."   "Yo no tengo que hablar en voz alta para hablar con los animales y las plantas del bosque", contestó el chico mientras envolvía Iluminado en un paño y lo puso en su bolsillo. "Ahora vamos, yo te llevaré a casa." 

Almas miró el bolsillo del chico había puesto Iluminador. "Esa cosa es malo."  "Iluminado es amarga, egoísta y molesto, pero como todos los de su especie, inofensivo para los que lo tienen. Ahora vamos a seguir adelante ". 

Almas se puso de pie y siguió al muchacho que empezó a alejarse. "Mi nombre es Almas Aguerius."  "Lo sé."  "¿Cómo?" 

"Pocas cosas suceden en o cerca de este bosque que yo no sé acerca, por no hablar de su familia ha estado protegiendo a mi familia, ya que se instalaron esta área. Fue mi padre quien dio este bosque para su familia ". 

"Pero mi familia ha sido propietaria de este bosque durante cien años! ¿Cuántos años tienes? "  "Ciento diecinueve años."  "Eso es más viejo que mi padre!"  El muchacho se echó a reír: "Mucho más antigua."  "¿Cómo te llamas?" Almas preguntó mientras empezaban a caminar.  "Sólo llámame Ulec."